Nuestra Sede

Nuestra Sede

Campus Iberonex

IBERONEX se sitúa en pleno centro de la ciudad Madrid, específicamente en la calle Príncipe de Vergara, 195.

El campus está equipado con toda la tecnología educativa y la infraestructura necesaria  para que todos los asistentes puedan desarrollar sus actividades académicas con la garantía de calidad y excelencia que la red brinda en todos sus proyectos.

El edificio cuenta con dos plantas, terraza y jardín, 5 aulas de estudio y docencia, salas multifuncionales para coworking, reuniones y videoconferencias, biblioteca, zona de ocio, y diferentes espacios de atención al alumno.

El campus de Iberonex brinda todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia intercultural de formación.

Instalaciones

Madrid, Hub de conocimiento

Ciudad abierta, conectada e innovadora. Madrid destaca no solo por su actividad empresarial sino también por su reputación en el ámbito de la educación y la investigación.

 

Es una de las ciudades de Europa con mayor tasa de población universitaria debido a su amplia oferta y calidad, además de contar con diversidad de centros de investigación y desarrollo, en los que se incluyen los parques científicos y tecnológicos.

 

Madrid es un polo de atracción de talento y negocios. Es sede oficial de multinacionales y delegaciones de todo el mundo, un enclave financiero para inversores debido a sus excelentes infraestructuras y comunicaciones.

 

Las últimas cifras publicadas destacan que en 2019 la región madrileña contaba con 1.235 startups y diversidad de programas de apoyo específicos para emprendedores.

Madrid, cultura e inspiración

Capital cultural de España, sus calles y arquitecturas respiran años de historia y tradición. Alberga algunos de los mejores museos del mundo donde se encuentran obras de artistas clave en la historia del arte como Picasso, Goya o Velázquez.

 

Teatros, galerías de arte, salas de conciertos, centros culturales ofrecen la posibilidad de aprender de los grandes maestros y de las nuevas propuestas más contemporáneas. Sus barrios están llenos de tendencias gastronómicas, opciones comerciales y rincones donde dejar sorprenderse.