EAE Business School: El Global Executive MBA de EAE Business School recibe la acreditación EOCCS

 

EAE Business School

 

El Global Executive MBA de EAE Business School recibe la acreditación EOCCS

 

EOCSS ha destacado del GEMBA “las actividades de apoyo” del programa y un “equipo comprometido con la calidad”

 

El Global Executive MBA (GEMBA) de EAE Business School ha recibido la acreditación EOCCS (Online Course Certification System), un sistema pionero de certificación de cursos online firmemente integrado en la filosofía general de las acreditaciones de EFMD: conocimiento, internacionalización, relevancia práctica y mejora de la calidad. EOCCS certifica programas online de administración y / o negocios, alineados con sus altos estándares de calidad en términos de buenas prácticas en el aprendizaje online, satisfacción e impacto en el desarrollo profesional de sus estudiantes, como claves fundamentales en un marco innovador y adaptado a las necesidades de un entorno real.

EOCSS ha destacado del GEMBA “las actividades de apoyo” del programa como las sesiones de coaching, teambuilding en línea y las estancias residenciales; y un “equipo comprometido con la calidad”.

El decano de EAE Business School, Josep Maria Altarriba, señala que recibir esta acreditación “es un gran reconocimiento internacional para EAE en un contexto como el actual, en el que la metodología híbrida se ha puesto en valor, y las tendencias en formación se dirigen hacia un equilibrio entre la practicidad y el desarrollo cognitivo del grupo presencial, una simbiosis que queda patente en el Global Executive MBA. Además de que, ser reconocidos por un organismo como EFMD, es una ventaja competitiva para nuestros estudiantes”.

 

GLOBAL EXECUTIVE MBA DE EAE BUSINESS SCHOOL

 

El Global Executive MBA en formato hybrid da una visión global de los mercados y permite desarrollar un networking a nivel mundial, indispensable para los profesionales actuales. En este máster, el aprendizaje virtual se alterna con tres períodos residenciales de una semana en Madrid, Shanghái y Nueva York. El programa se sumerge a la realidad actual de las empresas, una perfecta combinación entre el mundo digital y el presencial y se adquiere una visión fundamental del mercado y los negocios en Asia, América y Europa.

La media de experiencia profesional de sus estudiantes es de 10 años y proceden de 15 países diferentes. Durante las estancias en Estados Unidos (Kean University) y China (Shangai University), el alumno dispone de sesiones individuales de coaching a medida para crecer profesional y personalmente.

No Comments

Post A Comment