EAE Business School, Un alumno ganador del Reto EAE & Nestlé con una propuesta de inteligencia artificial

EAE Business School

Un alumno ganador del Reto EAE & Nestlé con una propuesta de inteligencia artificial

 

EAE Business School y Nestlé han otorgado los premios a los tres ganadores del Reto EAE & Nestlé, un hackathon que tuvo lugar el pasado 15 de mayo en las instalaciones del centro universitario de EAE en calle Mallorca con la participación de 14 alumnos de bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Superior de todo Cataluña que quedaron finalistas entre los más de 130 que se presentaron.

El alumno de La Salle Gràcia, Samuel Bleda, ganó el reto EAE & Nestlé con una propuesta de inteligencia artificial para mejorar el proceso de on-bording y conseguir que la empresa sea más atractiva y generadora de compromiso para las nuevas incorporaciones. El segundo premio ha sido para María Martínez Espinosa de Escuela Pía de Caldes de Montbui y el tercero para Paula García Ruiz del Lycée International Barcelona – Bon Soleil.

En la entrega de premios, que tuvo lugar la semana pasada, ha estado presente, Paco Megías, Talent Management, Recruitment & Training Manager de Nestlé España, y a los miembros del equipo de dirección de EAE, Marina Navarro, Directora de Recursos Humanos, Ricardo Piqué, Director de Admisiones, y Josep Maria Altarriba, Dean de EAE.

El ganador del reto ha recibido una beca equivalente a la totalidad del coste del primer curso del Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE, el segundo premio se llevó una beca equivalente al 50% del coste del primer curso del grado en ADE, y el tercer premio se ha llevado una beca equivalente al 25% del coste del Grado en ADE también. Además, tanto los tutores como los centros de los alumnos ganadores también han recibido un premio.

No Comments

Post A Comment