UNIVERSITAT CARLEMANY EVENTO: Jornada de puertas abiertas, “Empleabilidad para un mundo sostenible”

Fecha

17 de junio del 2021

Hora

18 a 19 h

Duración

1 Hora

Idioma

Español

Formato

Presencial

El próximo jueves 17 de junio a las 18h (CEST), la Universitat Carlemany abre sus puertas a los profesionales y las profesionales del futuro.

Bajo el título “Empleabilidad para un mundo sostenible”, direcciones de programa y de área académica de la Universitat Carlemany abordarán las oportunidades laborales en un contexto marcado por la sostenibilidad.

La sesión se realizará en formato online y se podrá asistir mediante inscripción a través del siguiente enlace.

Las personas encargadas de conducir esta sesión serán:

  • Gemma Ribera: Directora del Área Académica Mundo 5.0.
  • Rodrigo Ramírez-Pisco: Director del Báchelor en Ingeniería de Organización Industrial.
  • Eulàlia Torras: Directora del Báchelor en Psicología.

Esta actividad se enmarca dentro de las jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar del 17 al 19 de junio en la sede de la Universitat Carlemany. Durante tres días, cualquier persona que quiera conocer la universidad podrá hacerlo de forma presencial en las instalaciones del centro en Sant Julià de Lòria (Andorra).

Empleabilidad para un mundo sostenible

 

Como sociedad nos enfrentamos a desafíos complejos, multifacéticos y que requieren acciones urgentes. En este contexto, necesitaremos profesionales brillantes que puedan abordar los retos existentes con la perspectiva de la sostenibilidad. La misión de la Universitat Carlemany es formar a personas que sean capaces de liderar proyectos dirigidos al desarrollo sostenible y que estén alineados con los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Asimismo, nuestra visión es ser un imán que atraiga a los estudiantes, docentes, empresas, instituciones, profesionales y ciudadanía, con el objetivo de buscar soluciones sostenibles a los retos de la sociedad.

Nuestra apuesta para promover la empleabilidad del alumnado está en la formación interdisciplinar con perspectiva sostenible. Además, nuestra visión de ser un punto de encuentro entre estudiantes, docentes y profesionales ha de garantizar la orientación hacia las necesidades reales de la sociedad.

En la presentación “Empleabilidad para un mundo sostenible” se quiere exponer las oportunidades laborales existentes en el marco de la sostenibilidad con un enfoque amplio en diferentes disciplinas entre las cuales hay la tecnología, la ciencia y la salud.

No Comments

Post A Comment